Noticias
COMPARTIR

Claudio Vargas, Presidente de la Corporación: "Serán los socios quienes decidirán el futuro de su Club"

Decisivo cónclave se realizará este viernes 22 de diciembre, desde las 18:30 horas, en el salón de honor de la Municipalidad de Concepción.

La conformación de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, S.A.D.P., la exposición de las propuestas y su posterior votación, será la única temática que se tratará en la asamblea extraordinaria que la Corporación Club Deportivo Arturo Fernández Vial, citó para la tarde del próximo viernes.

La importante actividad, para el futuro de la institución aurinegra, se realizará desde las 18:30 horas, en el Salón de Honor de la municipalidad penquista, ubicada en calle O´Higgins 525, segundo piso.

A la asamblea será de acceso libre para hinchas y socios. Respecto a quiénes pueden votar, la Corporación informa lo siguiente:

  • Pueden votar  los socios Institucionales; Rama, y Tercera Edad. Siempre que estén con sus cuotas al día, pagadas hasta noviembre de 2017.
  • Para los socios antiguos que estén con sus cuotas atrasadas, basta que paguen solo octubre y noviembre, para quedar al día y tener derecho a votar.

Durante la asamblea expondrán las distintas propuestas que el club recibió, se realizará una ronda de preguntas y se procederá a la votación final, donde los socios decidirán cuál es la mejor propuesta de Sociedad Anónima Deportiva Profesional que queremos.

Hacemos un llamado a nuestros socios para que asistan, se informen y hagan las preguntas necesarias para que luego, con todos los antecedentes,  puedan decidir cuál es el Vial que todos queremos”, indicó el presidente de la Corporación, Claudio Vargas.

“Será una actividad inédita, desde el punto de vista de la participación de la gente, ya que en definitiva serán los propios vialinos, no los dirigentes u otra persona,  quienes decidirán qué tipo de administración desean para su club”, agregó Vargas.


EL VIAL UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!

Directorio
Corporación Club Deportivo
Arturo Fernández Vial