El equipo ferroviario continúa con su preparación de cara a la entrante temporada y tuvo un nuevo apronte amistoso donde venció por 1 gol a 0 al Club República Independiente de Hualqui en el estadio de dicha comuna. Encuentro que tuvo como objetivo continuar afinando detalles y probar a gran parte de los jugadores que conforman el plantel.

Con gol del paraguayo, Arnaldo Castillo a los 27’, el Vial consiguió quedarse con un nuevo triunfo de pretemporada para llegar con buenos ánimos a la Noche Aurinegra y al campeonato de Segunda División Profesional.

El entrenador, Esteban “Bichi” Fuertes, dio su balance del encuentro comentando “Estoy Conforme, resultó un lindo partido de fútbol. Tuvimos muchas situaciones pero no pudimos concretarlas. En general me voy satisfecho porque queríamos ver a casi todos los muchachos y prácticamente todos han rendido bien” manifestó el estratego argentino.

Por su parte, Castillo, el delantero autor del único tanto del partido, dijo estar “Muy contento de poder marcar, vine a aportar a Fernández Vial con mis goles. No pudimos marcar mucho la diferencia quizás en el resultado, pero en lo futbolístico si se notó mayor superioridad”, expresó Arnaldo.