En relación a la situación que envuelve a nuestro actual director técnico, Esteban Fuertes, y su tramitación para ser habilitado para ejercer en el torneo chileno, es de nuestra consideración aclarar lo siguiente.

Fernández Vial y el cuerpo técnico, cumplieron con entregar la documentación requerida por el Instituto Nacional del Fútbol (INAF) para la validación de su condición de Entrenador de Fútbol que le permitirá desenvolverse en el campeonato de Segunda División Profesional. Sin embargo, los antecedentes entregados están en proceso de verificación por parte del Instituto a través de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Dicho aquello, se espera durante los próximos días la llegada de los expedientes para una pronta resolución del caso. En consecuencia, el estado de la solicitud aún está EN TRAMITACIÓN.

Como club, estamos enfocados en el avance de la pretemporada de cara al inicio del campeonato nacional y en entregar todo nuestro apoyo y herramientas al actual cuerpo técnico encargado de desarrollar el proceso desde inicios de este año.

Fernández Vial SADP