El fútbol joven vialino inicia su ciclo de encuentros preparatorios de cara a la temporada oficial de este año. La Sub 19 fue la primera en saltar al terreno de juego con goleada ante club tomecino.

Esta tarde, el equipo sub 19 dirigido por la dupla técnica Manuel Reyes y Cristóbal Fuentealba, se desplazó hasta el Estadio Municipal de Tomé para enfrentar al Club Deportivo California en encuentro amistoso de preparación. Los aurinegros, golearon por 4-0 gracias a los tantos de Mauro Villarroel, Sebastián Ravanal, Gerónimo Espinoza y Oscar Poblete.

El entrenador, Manuel Reyes, comenta que “vamos de menos a más en nuestra preparación. Primero nos estamos enfrenando a equipos juveniles amateur, y próximamente esperamos hacerlo con clubes de Tercera B o A”, detalló.

Recordar que tanto la categoría Sub 19 como 17, se integrarán al Torneo Nacional de Fútbol Joven ANFP a partir del segundo semestre de la entrante temporada, esto en el marco de la reincorporación del club al fútbol profesional chileno.