El primer equipo llevó a cabo esta mañana una práctica amistosa ante Deportes Tomé en el Estadio de Boca Sur.

Esperando el anhelado debut en Segunda División Profesional, Fernández Vial no pierde el tiempo desarrollando un exhaustivo proceso preparatorio donde se ha medido en partidos de entrenamiento ante equipos de la zona permitiendo sumar minutos a todo el plantel. Post Noche Aurinegra, la semana pasada se enfrentaron a Huachipato en Talcahuano con un empate a 1 y hoy lo hicieron ante Deportes Tomé en San Pedro de la Paz también obteniendo positivos resultados.

En tres tercios de 30 minutos, el equipo tuvo la oportunidad de experimentar alternativas, donde con tres alineaciones distintas pudo obtener una buena evaluación ante el equipo que actualmente milita en la Tercera División B. El director técnico, Esteban Fuertes se refirió a estos días de preparación y partidos, “Hemos venido alternando equipo en las prácticas que estábamos haciendo. Hoy preferimos darle mayor ritmo al grupo que no venía jugando muy seguido e hicieron una muy buena práctica de fútbol” explicó el estratego.

El primer tiempo, Vial obtuvo ventaja de 4-0 con goles de Mitchell Lagos (2), Wladimir Cid y Vildan Alfaro, en el segundo se obtuvo un 1-0 con el tanto de Miltón Poblete, y en el tercero, alineando la escuadra que ha venido jugando recientemente, también se sacó ventaja de 4-0. Humberto Bustamante anotó dos tantos, mientras que Arnaldo Castillo e Ivan Pardo complementaron.