Los aurinegros enfrentaron en un partido de entrenamiento a Deportes Lota en el Estadio Municipal de dicha comuna.

Durante las primeras horas de este miércoles, Fernández Vial se dirigió hasta la ciudad del carbón para seguir midiéndose en partidos amistosos de entrenamiento. Deportes Lota, equipo que militará en la Tercera B esta temporada, fue el rival de turno en un partido que se disputó en tres tiempos de 30 minutos. El Inmortal, goleó por 6 a 0 en la suma de los tercios. Un motivado Arnaldo Castillo anotó un hat-trick, a lo que sumaron las dianas de Cristian Retamal, Iván Pardo y Wladimir Cid.

El entrenador de nuestro club, Esteban Fuertes, ha tenido la oportunidad de evaluar variantes en el plantel que se prepara para el estreno en la Segunda División, expresando que:

“Al equipo lo vemos bien. Estos partidos amistosos han servido para encontrar el funcionamiento que queremos. Nos ha permitido dar cuenta de lo que nos hace falta y qué tenemos que mejorar” detalló el estratego.

Por ahora, el equipo seguirá con sus trabajos de preparación a la espera de la ratificación de la ANFP para competir en el Campeonato de Segunda División y de la programación de la primera fecha.