Los aurinegros dirán presente por cuarta vez consecutiva en este macro evento de corredores.

Los Runners de Fernández Vial se preparan para uno de sus grandes aprontes del año y será en la reconocida corrida más importante del país, la Maratón de Santiago 2018, este domingo 8 de abril. 15 runners de la institución: 10 de Concepción, cuatro de Santiago y uno de Viña del Mar, recorrerán las calles de la capital vistiendo la armadura del Inmortal.

El evento que tradicionalmente se organiza todos los años y en el que participan corredores de todo el país e incluso del extranjero, contará con la intervención vialina en las categorías de 21k y 42k. La nómina de aurinegros estará conformada por Bárbara Henríquez, Paola Yáez, Danilo Castillo, Alberto Cid, Wilfredo Fuenzalida, José Miguel Viveros, Cristofer Gatica, Rodolfo Fernández, José del Río y Héctor Aguillón como representantes de la “Armada Concepción”, Mauricio Campos, Nicolás Vivanco, Juan Soto y Eduardo Ríos de la “Armada Santiago” y Yilio Contreras de la “Armada Viña” de Runners de Vial.

La “Fiesta Deportiva más grande de Chile” como es denominada, será transmitida por Televisión Nacional de Chile (TVN) a partir de las 7:30 de la mañana, por lo que quienes quieran seguir la participación de nuestro abanderados, podrán hacerlo a través de la señal abierta.