Si quieres decir presente en los partidos del regreso del Inmortal al fútbol profesional, no puedes dejar pasar esta oportunidad. 

Fernández Vial te necesita en las buenas y en las malas, y ahora tras haber alcanzado el logro de volver al fútbol profesional chileno, queremos que estés más fiel que nunca con el equipo. Ya se encuentran disponibles los abonos para esta temporada 2018, donde puedes desde ahora asegurar tu presencia en el estadio, ahorrar hasta tres partido y conseguir increíbles descuentos en la venta de indumentaria.

Puedes escoger entre tres tipos de abono:

  • Tribuna Tegualda ($30.000 Anuales)

Entrada Liberada a Tegualda por toda la fase regular del Campeonato de Segunda División Profesional. Descuento en entradas para la Liguilla. Descuento del 15% en compra de productos oficiales del club.

*Precio entrada durante el torneo: $4.000

  • Tribuna Pacífico Norte ($50.000 Anuales)

Entrada Liberada a Tegualda por toda la fase regular del Campeonato de Segunda División Profesional. Descuento en entradas para la Liguilla. Descuento del 30% en compra de productos oficiales del club.

*Precio entrada durante el torneo: $6.000

  • Tribuna Butacas ($100.000 Anuales)

Entrada Liberada a Butacas durante todo el año en Segunda División (Fase regular y liguilla) y Copa Chile. Descuento del 50% en compra de productos oficiales del club.

*Precio entrada durante el torneo: $10.000

Si quieres abonarte, puedes hacerlo directamente en la sede del club, ubicada en San Martín 623, segundo piso, Concepción o escribiendo a abonados@fernandezvial.cl. Si deseas resolver dudas, puedes llamar también al 56 41 2307595.