Runners del club lucieron armadura aurinegra por las calles de Santiago en 21k y 42k.

La rama deportiva de Runners de Fernández Vial participó este domingo del tradicional y magno evento de corredores, la Maratón de Santiago. Representantes aurinegros de Concepción, Santiago y Viña del Mar, dijeron presentes consiguiendo positivos resultados y sobre todo logrando varios superar sus propias marcas.

Fueron más  de 30 mil runners, de diversas ciudades y nacionalidades, que asistieron al conocido como “Evento deportivo más grande del Chile”. Por cuarta versión consecutiva, los corredores de nuestro club pintaron las calles de la capital con camisetas amarillas y negras.

Cristofer Gatica, de Ramadillas, y representante de la “Armada Concepción” de corredores aurinegros, fue uno de los que destacó con sus resultados, logrando superar su marca en 42 km con un tiempo de 3:36. “Considerando que primera vez que participo de la Maratón de Santiago, mi balance es positivo, pero siempre está la idea de que puede haber sido mejor”, añadiendo que haber participado es “sin dudas una experiencia única, más aún si lo haces con los colores de Fernández Vial. La gente en la calle te ve y te grita con mensajes de apoyo al club” expresó.

Gran oportunidad para nuestros abanderados de demostrar el fruto de los entrenamientos que realizan semana  a semana y que en esta ocasión se pudo transmitir en la participación de 15 vialinos en Santiago.