Sábados y domingos trabaja la Academia aurinegra de Concepción bajo la guía de un profesionales profesores. 

La Academia de Fernández Vial Concepción “Vialitos”, se encuentra recibiendo a los futuros talentos de la provincia y transmitiendo toda la pasión que significa vestir los colores del Inmortal. La escuela, enfrentará diversas competencias durante la temporada con la participación de sus cinco categorías, 6, 8, 10, 12 y 14.

El grupo formativo de Vial, entrena los días sábados desde las 9 de la mañana en la Cancha El Flecha de Lorenzo Arenas en Concepción, y los domingos a partir de las 9:30 horas en el Complejo Los Castaños de Chiguayante.

Una de las novedades de este año, es la incorporación de un nuevo entrenador quien se hará cargo de la Sub 12 y buscará traspasar toda su experiencia. Se trata de Ricardo Parada, ex jugador y Seleccionado Nacional. El “Pescadito” se integrará a un staff técnico profesional, conformado por preparadores físico y preparadores de arquero.

Si quieres formar parte del equipo, que ya se está preparando para su primer gran desafío en el campeonato regional, puedes contactarte mediante facebok ingresando a Academia Fernández Vial Concepción o vía telefónica al +56976135256.