El club del almirante tendrá su segunda localía consecutiva en su retorno el fútbol profesional chileno.

Fernández Vial va por su segundo partido en el fútbol profesional. Este domingo 22 a partir de las 16:30 horas, el equipo aurinegro vuelve a ser local, esta vez ante Deportes Recoleta en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

El regreso del Inmortal al profesionalismo ya está en marcha. Tras empatar a 1 ante General Velásquez en el debut, en un difícil partido marcado por dos expulsiones que dejaron a Vial con nueve jugadores en gran parte del partido, los aurinegros se concentran en conseguir su primer triunfo. Deportes Recoleta es el rival que debutó perdiendo por la mínima ante San Antonio Unido.

En un repaso por la estadística, Vial y Recoleta se habían enfrentado sólo en un par de ocasiones previo a esta jornada. Fue el 2016, donde por la Tercera División A, ambos equipos cosecharon un triunfo para cada uno. En el Apertura, Recoleta venció como local por 3-0, mientras que en el Clausura, fue el Inmortal el que se quedó con el triunfo tras vencer por 2-1 en Concepción. Iván Jara y Michael Díaz anotaron en aquella ocasión.

Para este partido en un distinto contexto y por la segunda fecha de la Segunda División, las entradas se encuentran disponibles en los puntos de ventas oficiales. En la Sede del club ubicada en San Martín 623 hasta este sábado a las 13:00 horas, en la Librería Topo Gigio de la Vega Monumental, en el sistema de venta online passline.cl y en las boleterías del estadio el día del partido.