El Almirante no pudo encontrar su juego, ni sumar su primer triunfo en el campeonato.

Fernández Vial sufrió una dura derrota en la segunda fecha del torneo de Segunda División. Los aurinegros, cayeron por 2 goles a 1 ante Deportes Recoleta en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Pese a empezar ganando con un golazo de Cristian Retamal, la visita lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.

El Vial enfrentaba su segundo partido en el regreso del club al profesionalismo y buscaba su primer triunfo. Como forastero, llegaba Deportes Recoleta, equipo que también venía con el afán de conseguir su primera victoria.

En el desarrollo del encuentro y ante cerca de dos mil espectadores, sería el Inmortal quien pasaría al frente en el marcador antes de irse al descanso. Desde fuera del área, Cristian Retamal, sorprendía a todos impactando de lleno un balón que metía en el ángulo para poner el 1-0. Sin embargo, el segundo tiempo todo cambiaría. Claudio Riveros del Recoleta aparecería dos veces aprovechando desatenciones defensivas para dar vuelta el marcador y entregarle el triunfo al visitante.

El entrenador interino de Fernández Vial, Guillermo Montoille entregó su análisis de la derrota, explicando que “lamentablemente no dimos un espectáculo como debimos darlo. Fallamos en el juego asociado y también en desconcentraciones en las marcas donde el rival aprovechó concretando sus ocasiones”.

Ahora el equipo se concentrará en seguir trabajando y enfrentar su próximo desafío, el que será por la primera fase de la Copa Chile, el próximo domingo 29 de abril ante Ñublense a las 16:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Revisa la ficha del partido de hoy: