Fernández Vial debuta en Copa Chile MTS 2018. Este domingo 29 de abril a partir de las 16:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, Vial recibirá a Ñublense. Te invitamos a alentar al Inmortal y también a que aproveches las promociones para este partido en preventa y para abonados.

Las entradas ya están a la venta a través de passline.cl y también en la sede de nuestro club. Los precios normales son de $4.000 Tribuna Tegualda, $6.000 Pacífico Norte, $10.000 Tribuna Butacas. La tribuna visitante tendrá un costo de $4.000 y sólo podrán adquirir sus tickets de manera online.

Pero, ¡Atención Vailinos!, tenemos 500 entradas en preventa a $3.000 pesos. Podrás comprarla directamente en la sede de nuestro club ubicada en San Martín 623, Concepción. Promoción válida hasta el jueves o hasta que se agote el stock de entradas para la modalidad.

Además, los abonados del Campeonato Nacional de Segunda División, sector Tribuna Tegualda y Pacífico Norte, también tendrán su beneficio. Podrán acceder a su ticket a mitad de precio, teniendo la oportunidad de comprar dos a precio rebajado. Para hacerla efectiva, deberán acudir a la sede presentando su cédula de identidad. En tanto, los Socios de la Corporación mantendrán sus beneficios con normalidad.