El Club Deportivo Arturo Fernández Vial, luego de negociaciones durante la tarde de este miércoles, ha llegado a un completo acuerdo con Cristian Molins Farías para ser el nuevo entrenador del Plantel Profesional de nuestra institución para la temporada 2018.

Molins (42), de nacionalidad argentina, llega tras ejercer como Jefe Técnico del Fútbol Joven de Curicó Unido y Director Técnico de la Sub 19 del mismo equipo. En su trayectoria, registra experiencia en el fútbol nacional, como ayudante técnico en el plantel profesional de Deportes Temuco, Ñublense y el club Curicano de donde además fue técnico interino. Además cuenta con un paso por el fútbol boliviano de Primera División en el Club Blooming y como entrenador en diversos equipos de Argentina.

El Director Técnico, arriba a Fernández Vial con el objetivo de guiar el proceso que recién comienza en el regreso del Almirante al Fútbol Profesional chileno, enfrentando los objetivos próximos en Segunda División y Copa Chile.

Cabe señalar que Molins estará apoyado por quienes permanecen en el cuerpo técnico del club: Roberto Muñoz, como ayudante técnico, Guillermo Montoille, preparador de arqueros, Lincoln Flores, Kinesiólogo, Claudio Espinoza, Médico y Fabián Espinoza, Utilero.

El técnico, será presentado oficialmente mañana en conferencia de prensa a realizarse en el Hotel Terrano, asumiendo el mandato del plantel durante el mismo día.