Luego de una docena de años, Vial y Ñublense darán vida a derby regional por la Copa Chile. 

El Vial vuelve a competir en Copa Chile. Este domingo a partir de las 16:30 horas, el Almirante se estrenará en el segundo torneo más importante del país en su versión 2018, donde recibirán a Ñublense, partido de ida de la primera fase.

La última vez que se enfrentaron penquistas y chillanejos, fue el 2006 en el antiguo Collao, donde el Vial se impuso por 2-1 ante Ñublense en partido de la etapa final de la Primera B de aquella temporada. Manuel Maciel y Renán Miranda anotaron los goles que le dieron el triunfo a los aurinegros. Ese año, previamente habían chocado en tres oportunidades con dos empates a 1 en la primera fase, goles de César Burgos y Richard Zambrano en los respectivos encuentros, y una derrota por la mínima en el primer choque de la fase final por el ascenso.

Este domingo se reeditará un clásico regional en un duelo que tendrá dos round, disputándose el segundo el domingo 6 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Destacar que para este partido, debutará en la banca del Inmortal el nuevo entrenador, Cristian Molins, quien este jueves asumió el timonel del plantel profesional.

Quedan entradas a la venta a través de passline.cl y también podrás adquirirlas desde las 13:30 horas el día del partido en las boleterías del estadio ¡Todos a Collao!