El volante de creación arriba al Almirante tras cuatro años en Ñublense de Chillán.

Oskar Méndez Contreras, de 21 años, se convirtió en nuevo jugador de Fernández Vial. El volante creativo formado en la Universidad de Concepción, llega cedido para este temporada desde Ñublense con el objetivo de contribuir al actual plantel en el cumplimiento de los objetivos en la Segunda División Profesional.

Este jueves durante la jornada de entrenamientos en la noche en el Estadio Municipal de Chiguayante, Oskar se incorporó a los trabajos del club bajo las órdenes del profesor, Cristian Molins. Tras su llegada, el jugador expresó, “me siento tranquilo, con la fe de que puedo hacer las cosas bien. Futbolística, física y mentalmente me siento en buena forma y también me incorporo a un buen grupo”, manifestó.

Méndez, igualmente comentó sobre qué verá el hincha vialino en su juego. “Va a ver algo distinto, pase gol que es mi fuerte, jugar simple y meter. Sé que este es un club donde hay que meter, un club guerrero, de esfuerzo y además uno de los más grandes de Chile”, señaló.

Finalmente, el volante habló sobre el presente de Vial, pero es optimista y espera que el escenario mejore. “Los resultados no se han dado, pero se empezarán a dar. Invito a la gente a que nos vaya a apoyar”, concluyó.