Desde el plantel esperan conseguir un triunfo que se convierta en gran golpe anímico para mejorar en el campeonato. 

Esta mañana bajo la lluvia, el Inmortal finalizó su semana de entrenamientos previo al encuentro por la quinta fecha de la Segunda División ante Malleco Unido mañana a las 15:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo. El Almirante necesita un triunfo para levantar cabeza en la clasificación.

Pese a que la escuadra aurinegra no ha sabido de triunfos en lo que va de la temporada, en el plantel no cesan en su convicción de mañana lograr el triunfo que les permita meterse en la competencia.  Así lo afirma el defensor, Matías Améstica, quien expresa que “el equipo está convencido de que con el trabajo que hicimos esta semana, mañana nos podrá ir bien y así obtener nuestro primer triunfo”, dijo, añadiendo que “si logramos ganar mañana será un gran golpe anímico para lo que viene”.

El delantero, Wladimir Cid, también es optimista y señala que “el plantel se ha visto bien y con mis compañeros queremos ganar. Siempre es bueno sumar y mejor aún si es una victoria. Hemos trabajado con esa mentalidad y Dios quiera que este fin de semana salgan las cosas bien”, cerró.

Mañana a las 15:30 horas jugarán Fernández Vial y Malleco Unido en el Ester Roa Rebolledo. Las puertas se abrirán a partir de las 14:00 horas.