Entradas para la hinchada aurinegra se venderán directamente en Santa Cruz a 4 mil pesos.

El Inmortal quiere aprovechar el envión de su primer triunfo en la temporada enfrentando este sábado 2 de junio a partir de las 19:00 horas (horario modificado) a Deportes Santa Cruz. El duelo será válido por la sexta fecha de la Segunda División y se llevará a cabo en el Estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz.

Sacándose la presión de conseguir la primera victoria en el regreso al fútbol profesional, Fernández Vial ya se concentra en su próximo desafío como visitante. Luego del apasionante triunfo logrado este domingo en Collao, el Aurinegro suma cinco unidades ubicado en la sexta posición, teniendo alternativas de seguir escalando si gana la próxima fecha.

Santa Cruz, está cuarto, pero con siete puntos, números alcanzables para el Almirante, más aún considerando que el quinto de la tabla, Recoleta, enfrentará al líder invicto, Iberia.  Señalar que el local viene de vencer por 2-0 a General Velásquez en San Vicente gracias a los tantos de Luca Pontigo y Diego Huerta.

Para los vialinos que deseen una vez más acompañar al equipo, las entradas para la Tribuna Visita, tendrán un valor de $4.000 y se venderán directa y únicamente en la sede del Club Deportes Santa Cruz a partir de mañana. El día del partido estarán disponibles desde las 12 del mediodía. La sede, está ubicada a una cuadra del estadio en Calle Claudio Cancino Nro 84. El ingreso para la hinchada de Fernández Vial será por el costado en Calle José Toribio Medina.