Raúl Ruiz, será el encargado de presidir la corporación del club junto a nuevos nombres que se integran al plantel.

La Corporación del Club Deportivo Arturo Fernández Vial definió este jueves 31 de mayo a su nuevo directorio en Asamblea de Socios desarrollada en la Municipalidad de Concepción. Raúl Ruiz, obtuvo la mayoría de votos, destacando la elección de nuevos nombres, el de Piero Mosciatti y Nelson Lucero.

Luego una reunión desarrollada entre el nuevo directorio electo, los nombres y funciones quedaron distribuidos de la siguiente manera: Raul Ruiz, Presidente de la Corporación; Marco Salinas, Tesorero y Marcelo Mena, Secretario. Dicho trabajo estará acompañado por el de los directores, Fernando Rojas, Piero Mosciatti y Cristian Navarrete, quienes sumado al tesorero, Marco Salinas, serán los representantes de la Corporación en la Sociedad Anónima Deportiva Profesional. En la dirección también integrarán, Nelson Lucero, Marco Torres y Juan Bastías.

Para la Corporación, el inicio de este nuevo proceso tiene su eje claro, el de la unidad, así lo manifiesta el nuevo presidente que sucedió a Claudio Vargas en el timonel de la corporación “Necesitamos como Corporación acercarnos al trabajo que ya está realizando la SADP para que esta máquina la podamos empujar entre todos y así lograr los objetivos tanto deportivos como institucionales”, decretó Ruiz, quien recalcó que “la unidad hace la fuerza, ese fue el primer mensaje que se dio hoy y es lo que queremos mientras todos logremos cumplir”.

Raúl Ruiz, también se refirió a los objetivos de la corporación en este nuevo proceso, “el norte es cooperar con la Sociedad Anónima, pero también trabajar por nuestros Campos Deportivos. Queremos tener las canchas operativas tanto para el fútbol profesional, cadetes, fútbol femenino y escuelas, y que así puedan entrenar dignamente”, señaló.

Así mismo también se refirió a los socios, donde espera que ellos puedan seguir comprometidos con la corporación y mientras que desde el club comenta que “vamos a darles las garantías que corresponden, por ejemplo, quien esté al día en la tercera edad, va a entrar gratis”, asegurando que se sostendrán dichos beneficios para los socios en el Campeonato Nacional, tanto para partidos como compra de indumentaria.

Finalmente, el dirigente dedicó palabras de agradecimiento “le doy las gracias a quienes confiaron en mí para presidir la corporación, no los voy a defraudar, soy alguien trabajador en el fútbol y esperamos con nuestro equipo de trabajo, cumplir con los objetivos”, concluyó.