Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz, Boca Sur.

Este domingo 10 de junio a contar de las 13:00 hrs serie adulta y desde las 15:00 hrs la escuadra Sub 17, el inmortal saldrá en busca de la victoria ante Magallanes en los partidos válidos por la 3ra fecha del Torneo Nacional de la ANFP.

Una amarga visita fue la que tuvo el cuadro aurinegro el pasado fin de semana cayó derrotado ante la escuadra de Deportes Temuco, por lo que ahora buscará volver a la senda del triunfo ante la escuadra “carabelera”, quienes marchan en la segunda ubicación del torneo y vienen de vencer  a Rangers por 3 goles a 1.

Con sed de victoria

El equipo juvenil del inmortal no ha tenido un buen arranque del torneo, con dos derrotas marchan en las posiciones bajas de la tabla, pero eso no ha mermados las ganas ni la intensidad con las que las pequeñas guerreras trabajan durante la semana. Es por esto que este fin de semana buscarán la victoria a toda costa ante una escuadra de Magallanes que viene de empatar su último partido.

Aún quedan jornadas de entrenamiento en las cuales las guerreras aurinegras afinarán los últimos detalles para hacerse con el triunfo en ambas categorías.