El Almirante cayó ante Colegio Quillón de Tercera División y suma un provechoso apronte en su pretemporada.

El fútbol joven de Fernández Vial no cesa en sus trabajos de preparación y sumó ayer un nuevo amistoso que si bien en el marcador no reflejó un resultado positivo, permitió a los jugadores medirse ante un exigente rival. Los aurinegros, viajaron hasta Quillón para enfrentar a Colegio Quillón, equipo de la Tercera División B que hoy goza de una buena racha bajo las órdenes de Mario Salgado.

En el amistoso, se enfrentaron en el primer tiempo los jugadores titulares, resultando como vencedor el local por 1-0, gol que cayó cuando ya se iba la primera mitad. En el segundo tiempo, el Inmortal practicó la rotación de jugadores, probando diversas variantes, ahí Quillón se impuso por 4-0.

El entrenador del equipo aurinegro, Manuel Reyes, comentó como se dio el partido, contando que “el primer tiempo fue trabado, peor nos enfrentamos a un equipo con buen juego de pie y que viene con una racha positiva. Supieron manejar nuestros contragolpes y juego por las bandas y en el último minuto, una desconcentración de balón detenido nos dejó en desventaja”, explicó.

Sin embargo, el ex arquero vialino, rescató lo positivo de la instancia, “sirven estos partidos para saber a qué nivel estamos, seguir corrigiendo y darse cuenta de que no basta con lo que estamos haciendo. Tenemos que sacar lo mejor de ellos para lo que se viene en agosto (torneo de Fútbol Joven ANFP)”, concluyó.