La jornada de fútbol comenzará a las 13:00 horas en la 1ra división, mientras que los elencos Sub 17 saldrán a la cancha a eso de las 15:00 horas.

Un difícil rival tendrá el aurinegro femenino este fin de semana y es que, por la tercera fecha del Campeonato Nacional de la ANFP, el inmortal recibirá la visita de Magallanes, elenco que marcha en las primeras posiciones del torneo en ambas series.

La escuadra adulta del Vial viene de una dura derrota en el pasado encuentro frente a Deportes Temuco, es por eso que la victoria se hace más imperiosa que nunca. Ana Aguayo, jugadora aurinegra, tiene claro que hay que dar vuelta la página lo más pronto posible. “Nos dolió la derrota, se dio todo en el partido pasado con Temuco. Pero pese a eso nos levantaremos y trabajaremos duro como equipo para poder lograr nuestro objetivo que es ganar este partido que se nos viene contra Magallanes”. Con respecto a las claves para dejar la victoria en casa, “Anita” sabe que el trabajo es lo fundamental. “La clave para el partido del día domingo es el compañerismo y fuerza que nos caracteriza, si hacemos bien eso, nos quedaremos con la victoria”, señaló.

A por la victoria

La Sub 17 del aurinegro se caracteriza por ser un equipo aguerrido y que deja todo en la cancha, pero que aún le falta tiempo para conocerse, ya que como se ha mencionado en más de una oportunidad, es un equipo totalmente nuevo. Al respecto, Muriel Aguilera, delantera del inmortal, confía en la unión del grupo. “A pesar de los resultados obtenidos en los dos partidos anteriormente, el equipo está más unido que nunca. El domingo vamos a dar el mil por mil para obtener los tres puntos. Ya que nos merecemos ganar”, afirmó.

Ya está todo listo, ahora sólo queda esperar que el Vial Femenino salga con todo este domingo en busca de la victoria, en los encuentros que se disputarán en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz, Boca Sur.