Se invita a los medios de comunicación que deseen cubrir el encuentro de este miércoles 13 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, a seguir el conducto de acreditación, enviando un correo a [email protected] con la lista de personas que cubrirán, indicando nombre del medio, nombre de los profesionales, rut y función a cumplir.

La solicitud de casetas de transmisión se realizarán también sólo por este conducto, debiendo indicar en el correo el requerimiento del espacio, facilitándose sólo a quienes transmitan en vivo. Cabe señalar que no está permitida la transmisión en vivo vía streaming con muestra de imágenes, sólo pudiéndose realizar transmisiones en formato radial. Si estará permitida la captura de imágenes de video para compactos o transmisiones postpartido.

Podrán acceder al proceso de acreditación aquellos que poseen Credencial de Prensa ANFP 2018 o del Círculo de Periodistas Deportivos, además de la Unión de Reporteros Gráficos. En el caso de no tenerla, podrán indicar en el correo la solicitud de acreditación especial para comunicadores.

Límites de profesionales por medio:

– Radios que transmiten con caseta: máximo 6 personas

– Radios que no transmiten en directo: máximo 2 personas

– Canales de Televisión: máximo 4 personas (periodista, camarógrafo, asistente, productor)

– Diarios: máximo 4 personas (2 periodistas y 2 reporteros gráficos)

– Páginas Web: máximo 2 personas (Incluye gráfico o camarógrafo)

– Agencias de Noticias: 1 personas

– Agencias fotográficas: 2 personas

*Cierre del proceso este martes a las 18:00 horas.

** Los comunicadores acreditados, deberán portar credencial y pulsera que les será entregada por producción y que les permitirá desplazarse y cumplir sus funciones dentro del recinto.