La jornada de fútbol que se llevará a cabo el sábado 16 de junio, tiene su inicio contemplado a las 14:00 horas para la Primera División, mientras que el horario para que los equipos Sub 17 salgan a la cancha será el de las 16:00 horas.

Por la 4ta fecha de la Zona Sur del Campeonato Nacional de la ANFP, el Vial Femenino visitará la Región de los Lagos en busca de triunfo, cuando enfrente este fin de semana a Deportes Puerto Montt.

Con la goleada de 6 a 2 propinada por el conjunto adulto a la escuadra de Magallanes la fecha pasada, el inmortal llega de buena manera a enfrentar a “las hijas del temporal” quienes también vienen de marcar 6 goles en su pasado partido cuando enfrentaron a Rangers de Talca, resultado que les permitió escalar a la 4ta posición de la tabla con 5 puntos, uno menos que el aurinegro.

Con el ánimo a tope

El heroico empate a 4 tantos conseguido por el elenco Sub 17 la fecha pasada, le ha permitido tener una mejor semana a la escuadra ferroviaria, en la cual el ánimo ha mejorado notablemente y se encuentran con todas las ganas de salir a la cancha este día sábado para enfrentar al equipo puertomontino, el cual en su serie junevil se encuentra en la última posición de la tabla con 0 unidades.

Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Bicentenario Chinquihue, un lindo escenario para que las guerreras aurinegras salgan en busca de la victoria.