Un reñido torneo no aleja al Vial de la mitad de la tabla y deberá aprovechar este sábado la oportunidad ante el SAU para cerrar la primera rueda. 

Fernández Vial cerrará la primera rueda del Campeonato de Segunda División visitando este sábado a partir de las 15:30 horas a San Antonio Unido en el Estadio Eugenio Castro González de El Quisco en la quinta región. Será un partido importante donde el Almirante buscará conseguir el tan esquivo triunfo que le permita salir de la zona baja de la tabla y enfrentar con otros aires la segunda rueda de partidos.

El rival, marcha en el tercer puesto con 12 unidades y está invicto en ocho fechas disputadas, sin embargo, de esas dos han sido triunfos y seis empates para los lilas de la quinta región. Su último partido fue precisamente un empate sin goles como local frente a Colchagua. Matías García aparece como su máximo artillero en el campeonato con tres tantos.

El Inmortal se ubica en la novena posición con cinco puntos, no obstante, un apretado campeonato permiten que un triunfo vialino este sábado le puedan dar la posibilidad de escalar y acercarse al quinto puesto (Ind. de Cauquenes 7pts). Los Aurinegros, enfrentaron una semana de cambios con la salida de Cristian Molins, quien hasta este miércoles fue el director técnico. De forma interina, asumirá este partido como entrenador, Roberto Muñoz, quien se encuentra correctamente habilitado para ejercer dicha función.

El valor de las entradas dispuesto por el local es de $5.000 la entrada general y podrán ser adquiridas directamente en las dependencias del estadio desde una hora antes del partido.