Pronto se reunirán los Accionistas de Concepción para analizar el primer semestre. 

Este jueves, se desarrolló la primera reunión informativa entre accionistas de Fernández Vial SADP residentes en Santiago. En la cita, se realizó un balance de la gestión realizada en el club durante el primer semestre del 2018, desde la perspectiva administrativa, financiera, legal y deportiva, con el objetivo de generar instancias de mejora y desarrollo.

Fueron 12 personas, más del 50% del total de accionistas en la capital, los que se congregaron en un ambiente de camaradería, buscando analizar y entregar una visión completa de lo realizado en torno a las actividades deportivas del fútbol profesional, femenino, joven y fútbol sala, el desempeño económico y otros tópicos de importancia donde tuvieron la oportunidad de plantear ideas e interrogantes. Los accionistas, también recibieron sus certificados definitivos que los acredita como tal, quienes completaron su compromiso de pago, y certificado provisorio, quienes están cancelando su adhesión en cuotas.

La misma instancia, se celebrará en Concepción durante los próximos días, realizándose un llamado a todos los accionistas aurinegros de la región.