En empate terminaron los partidos del inmortal en su visita a la ciudad de Rancagua para enfrentar a Cobresal.

El encuentro que inauguró la jornada futbolera fue el de la escuadra adulta. En un disputado partido que terminó empatado a 2 goles, gracias a los tantos de Patricia Vega y Jazmín Gallardo, el auri rescató un punto que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Al respecto Tiare Vega, jugadora del aurinegro se refirió al encuentro. “Como todos los fines de semana dimos lo mejor de nosotras en la cancha. Tal vez pueda haber varios factores que nos jugaron en contra, como la cancha, pero eso no quiere decir que nosotras no hayamos ido a buscar esos 3 puntos a Rancagua”, señaló.

Tiare, quien luego de haber defendido a la escuadra Sub 17 del inmortal, se encuentra disputando su primera temporada en la serie adulta, afirmó que están por buen camino. “Definitivamente este es el camino, ya que, si bien este fin de semana empatamos, podríamos haber ganado, solo depende de nosotras y estoy más que segura que llegaremos a una postemporada”.

Sigue la buena racha

Otra jornada alegre vivió el elenco Sub 17 del auri puesto que en esta oportunidad cosechó un empate a 1 tanto, gracias a la anotación de la dentera del Vial, Muriel Aguilera. Con este empate ya son 3 los partidos en línea en los que la escuadra del aurinegro no conoce la derrota.

La goleadora del elenco ferroviario, Muriel Aguilera, se refirió al encuentro ante la escuadra minera. “Siempre es bueno sumar puntos, pero debemos mejorar más para quedarnos con estos últimos 9 puntos de la primera fase. Respecto al partido del sábado, lo dimos todo, considerando que no jugamos con nuestra portera debido a una lesión que sufrió antes de comenzar el partido. Considero que nos trajimos un punto de oro a casa”, afirmó.

Gran jornada para el inmortal femenino, ahora comienza una nueva semana y los entrenamientos estarán enfocados en el partido de la próxima fecha cuando el auri reciba la visita de Curicó Unido.