Los encuentros se disputarán este domingo 8 de julio en el Estadio Municipal San Pedro de la Paz, Boca Sur.

Por una nueva fecha del Campeonato Nacional de la ANFP, el auri femenino saldrá en busca de la victoria este fin de semana cuando le corresponda enfrentar al conjunto de la Séptima Región. Equipo que en la serie adulta viene de golear a su clásico rival, Rangers de Talca por 6 a 0, triunfo que le permitió escalar hasta la 6ta posición de la tabla a sólo dos unidades del inmortal quien se encuentra en la 2da ubicación.

El Vial, se ubica segundo en la clasificación, y de vencer, podría ser líder de la zona, ya que el puntero, Deportes Temuco, no tendrá acción en esta fecha.

Por el camino correcto

El equipo juvenil del inmortal buscará seguir la senda de buenos resultados que ha cosechado últimamente, puesto que en la división Sub 17, el panorama de ambas escuadras es similar, ya que el aurinegro se encuentra en la 7ma posición y su rival en la 8va, además, ambos elencos vienen de empatar en la última fecha, por lo que la victoria se hace imperiosa para ambos conjuntos.

La jornada de fútbol comenzará a eso de las 09:00 horas para los equipos adultos, mientras que las escuadras juveniles saldrán a la cancha alrededor de las 11:00 horas. La entrada es LIBERADA.