Fernández Vial va por una nueva fecha del Campeonato Nacional de Segunda División y viajará hasta la Provincia del Biobío para enfrentar a Iberia con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones. El partido se disputará este sábado 14 de julio a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

El Almirante quiere entrar en racha en este inicio de la segunda rueda del Torneo Nacional. Luego de vencer a Colchagua por 3-1, deberá superar el desafío de vencer al líder del torneo, Deportes Iberia, que vive un mal pasar en el certamen luego de dos derrotas consecutivas, la última ante Deportes Vallenar por 1-0. Será un choque con aires de revancha, ya que el equipo azulgrana venció en la primera rueda por 2-1 en Ester Roa Rebolledo.

Los hinchas aurinegros que quieran acompañar al Vial en este clásico de la región, pueden adquirir sus entradas sólo por internet, así lo informó el equipo angelino a través de un comunicado:

“EN ESTA FECHA SOLO SE VENDERÁN POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA LA VISITA ARTURO FERNANDEZ VIAL, VALOR $3.500 (más cargo), pueden adquirir en sitio www.movilticket.cl, al efectuar la transacción debe IMPRIMIR su ticket en forma inmediata, EL QUE DEBE SER PRESENTAR PARA INGRESO AL ESTADIO.”

La barra visitante, podrá ingresar al recinto deportivo por Calle Colo Colo portando su cédula de identidad de forma obligatoria, añade  el club local, así como también que no se venderán entradas el día del partido.