Como club, informamos que para el partido de este sábado entre Fernández Vial e Iberia en el Estadio Municipal de Los Ángeles, el equipo local, dispuso de una determinada cantidad de entradas para la hinchada visitante, las cuales fueron agotadas rápidamente.

El club local, como organizador del encuentro, es quien dispone de los precios y cantidad de entradas a vender para el público visitante, ateniéndose a lo estipulado en las Bases del Campeonato Nacional de Segunda División ANFP.

Deportes Iberia, en un comunicado informó que: “EN ESTA FECHA SÓLO SE VENDERÁN POR INTERNET LAS ENTRADAS PARA LA VISITA ARTURO FERNÁNDEZ VIAL, VALOR $3.500, que pueden adquirir en el sitio www.movilticket.cl. Al efectuar la transacción, debe IMPRIMIR su ticket en forma inmediata, EL QUE DEBE SER PRESENTADO PARA EL INGRESO AL ESTADIO. Límite de entradas hasta agotar aforo autorizado”. Además, el club añadió en la misiva que “Importante considerar que NO habrá venta de entradas el día del partido”.

Sobre el aforo permitido para este encuentro, la Gobernación de la Provincia del Biobío, indicó que será de 1.500 espectadores, a lo que el club se adhiere a lo publicado en las Bases del Torneo sobre la venta de entradas a la visita, el cual señala que “El club que actuare de local deberá disponer para los adherentes del equipo visitante, salvo decisión fundada en contrario del Directorio de la ANFP o de la Autoridad, a lo menos un cinco por ciento del aforo autorizado para el partido”. Desde esa cantidad mínima de entradas exigida por el ente rector, el club local se ve en la libertad de habilitar un número determinado de entradas para el público rival.

Recordar que para ingresar al estadio, como ha sido durante todo el torneo, es obligatorio hacerlo con CÉDULA DE IDENTIDAD y quienes ya hayan adquirido su entrada, deberán ingresar al sector por Calle Colo Colo.

Como institución, al organizar nuestros encuentros en condición de local, si bien, adoptamos las medidas que nos rigen, en lo que respecta a las Bases del torneo y Estadio Seguro, nuestra intención es siempre entregar un espectáculo deportivo apto para la familia, tanto para hinchas locales como visitantes.