El Inmortal ha conseguido triunfos ante Hualqui y seguirá protagonizando amistosos el resto del mes. 

El Fútbol Joven de Fernández Vial no se detiene en su proceso de preparación. El equipo juvenil, espera la ratificación desde la ANFP para incorporarse en el campeonato oficial del segundo semestre, sin embargo, las cuatro categorías, Sub 19, 17, 16 y 15, continúan entrenando y midiéndose en diversos encuentros amistosos.

Las series menores del fútbol joven, la Sub 15 y Sub 16, dirigidas por Rodrigo Pincheira, han tenido continua acción enfrentándose en partidos preparatorios ante la Selección de Hualqui. La semana pasada, la Sub 15, venció por 5-1 a los hualquinos gracias a los tantos de Felipe Vargas (2), Anthuan Salazar, Sebastián Torres y Sergio Concha. La Sub 16, en tanto, también celebró ante el representativo de Hualqui venciendo en un primer partido por 4-3 (anotaciones de Héctor Orellana (2), José Vega y Diego Sanhueza), y este sábado también ganó al mismo equipo por 3 a 1 (goles de Alan Carrasco en dos oportunidades y Bastián Muñoz).

Esta semana, el equipo continúa en actividad. Hoy fue el turno de la Sub 17 que se midió ante la Selección de Concepción, consiguiendo un empate a 2 (doblete de Diego Rodriguez). En tanto, el sábado, la misma serie y la Sub 19, ambas a cargo de Manuel Reyes y Cristóbal Fuentealba, viajarán hasta Santa Juana para disputar un nuevo choque a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Municipal de dicha comuna.