La actualidad del club, lo hecho durante el semestre y los próximos desafíos fueron los ejes de la junta.

Cerca de 30 personas participaron de la primera junta informativa de Accionistas de Fernández Vial SADP en Concepción, cita en la que se realizó un balance de la gestión desarrollada durante el primer semestre del 2018, desde la perspectiva administrativa, comunicacional, financiera, legal y deportiva. Recordar que en junio, se efectuó la misma reunión con los Accionistas residentes en Santiago.

En las dependencias del Wyndham Garden Hotel de Concepción, los accionistas se reunieron junto a representantes del directorio y administrativos de la institución, quienes entregaron a los presentes, un completo informe de lo hecho hasta la fecha, pero también de las importantes misiones de este segundo semestre: la incorporación del Fútbol Joven al Campeonato Nacional ANFP y el cumplimiento de la entrega de antecedentes para obtener la Licencia de Club Profesional ANFP el 2019. Distintas áreas de gestión se trataron en la reunión, donde se buscó más allá de dar a conocer la actualidad y los pasos que se han seguido durante estos últimos meses, también considerar el parecer de los accionistas, lo que generó una gran oportunidad para consultas y sugerencias de mejora.

Uno de los objetivos, fue también crear una instancia de mayor participación de los accionistas con el proyecto, buscando rescatar lo esencial de este modelo de Sociedad Anónima Deportiva Profesional que administra actualmente el fútbol en Fernández Vial. En la actividad, recibieron también sus certificados definitivos que los acredita como accionistas, quienes completaron su compromiso de pago, y certificados provisorio, quienes están cancelando su adhesión en cuotas.

Recuerda que si deseas ser parte del proyecto y convertirte en accionista en esta histórica etapa del club en su regreso al Fútbol Profesional, puedes escribirnos a sadp@fernandezvial.cl