La Sub 17 del Almirante, sumó un trofeo a las vitrinas del Fútbol Joven Aurinegro tras vencer en Hualpén. 

Este martes y miércoles, la categoría Sub 17 de Fernández Vial, enfrentó el Cuadrangular de Invierno Hualpén 2018 en el Estadio Las Golondrinas de dicha comuna, instancia en la que se proclamó como campeón luego de ganar en sus dos partidos.

Los juveniles, se estrenaron este martes con un sólido triunfo por 3-0 ante la Academia Futuros Talentos, victoria que les permitió el mediodía de ayer disputar la gran final ante el local, Municipal Hualpén. “Enfrentamos a un equipo complicado, con muy buenas individualidades, un encuentro apretado como lo son todas las finales”, contó el entrenador Manuel Reyes sobre lo que fue la definición del trofeo en la que el Almirante se impuso por 2 goles a 1 gracias a los tantos de Diego Rodriguez y de Alberto Rodriguez. “Empezamos ganando el primer tiempo, nos empataron con un error defensivo y cuando quedaban dos minutos, de contragolpe logramos abrochar”, relató el estratego del equipo.

Fue un gran apronte competitivo de la Sub 17 de Vial que al igual que las otras tres categorías del Fútbol Joven Aurinegro, Sub 15, 16 y 19, esperan la confirmación que les permita incorporarte al torneo oficial. “Estamos a la espera de la ratificación de la ANFP, es lo que queremos todos. El equipo en todas sus categorías está muy motivado y con ganas de dar que hablar”, finaliza ilusionado el ex arquero vialino y actual instructor del futuro del club.