Aurinegros no dan tregua en la Copa Concepción y ahora jugarán el clásico penquista en el sexto juego.

Vial Basket sigue al 100% en la Copa Concepción y volvió a ganar extendiendo su buena racha en la competencia a cinco partidos consecutivos en victoria. Esta vez, Domingo Parra no pudo ante el poderío ofensivo de los Aurinegros que se impusieron por 106-31 en partido jugado en el Gimnasio Municipal de Concepción.

El avanzar de la Copa Concepción, ha sido de gran importancia para el equipo, y poco a poco este ha ido fortaleciéndose, así lo analiza Antoinne Escalup, señalando que “como grupo hemos tenido una gran participación en este torneo y hemos podido consolidarnos en los cinco partidos jugados”, dice el jugador, destacando también, que ha permitido una constante rotación y que todos tengan oportunidades, “es una chance importante para que todos tengan minutos e ir probando cosas distintas, sin embargo, no por eso hemos bajado la intensidad, tenemos que seguir yendo hacia adelante y sumando”, expresa.

Precisamente uno de los que ha sumado minutos en esta Copa Concepción y lo hizo en el partido de esta jornada ante Domingo Parra, fue Felipe Soto. El basquetbolista de 17 años, analiza el triunfo diciendo que “fue una victoria bastante amplia, pero esto es debido a que hemos trabajado bien durante estas semanas de entrenamiento. Esperamos seguir por el mismo camino y cumplir el objetivo de ganar este torneo”, manifiesta, agregando también sobre su participación, “el entrenador me ha dado la confianza y he buscado hacer lo que tengo que hacer aprovechando cada minuto”, cuenta Felipe.

El próximo partido del Almirnate en la Copa Concepción, será este jueves 9 de agosto a las 21:15 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción en un atractivo partido ante Deportes Concepción. La entrada es liberada.