Aurinegros llegarán hasta la sexta región para frenar a Velásquez y acercarse a la zona de los cinco mejores.

Con la ilusión de seguir firme en la lucha por entrar en la liguilla de ascenso, el Vial viajará este domingo hasta San Vicente de Tagua Tagua para enfrentar a General Velásquez por la decimoquinta fecha de la Segunda División. El partido está programado para las 16:30 horas en el Estadio Municipal de San Vicente.

Es de vital importancia para el Almirante seguir sumando. Luego de golear a San Antonio Unido el reciente fin de semana por 6-2 y alcanzar al equipo lila en la tabla, en la séptima posición, ahora el Inmortal con 16 unidades apunta hacia Colchagua (17 puntos) e Independiente de Cauquenes (19 puntos), quinto y sexto respectivamente, siendo rivales directos en la pelea por avanzar. Velásquez, en tanto, no está tan lejos. Con 22 puntos se posiciona en el cuarto puesto, por lo que una victoria del Auri en la sexta región, aumentaría aún más las opciones de Vial.

Los otros partidos que se disputarán en la fecha, serán San Antonio vs Deportes Recoleta, Santa Cruz vs Colchagua, Vallenar vs Malleco Unido e Iberia vs Independiente de Cauquenes.

Para los vialinos que quieran acompañar al Inmortal en este nuevo viaje, la entrada visitante tendrá un valor de $5.000 y se podrá sólo adquirir de manera presencial en el estadio el día del partido. El acceso a la hinchada aurinegra será por calle Cristoforo Colombo circunvalación con Población Los Naranjos. Recordar que para ingresar al recinto, es necesario portar su cédula de identidad.