La Corporación del Club Deportivo Arturo Fernández Vial, se manifiesta sobre lo acontecido ayer en el partido de Fernández Vial Basket:

Respecto a los incidentes ocurridos en el Gimnasio Municipal de Concepción, durante el partido de básquetbol entre Fernández Vial y Deportes Concepción, nuestra Corporación Club Deportivo Arturo Fernández Vial informa a sus socios, hinchas, simpatizantes y a la opinión pública en general, lo siguiente:

Nuestra Corporación rechaza enérgicamente los incidentes ocurridos durante el encuentro deportivo, disputados en el marco de cuarta versión de la Copa Concepción.

Condenamos también el actuar de una parte de la barra de Deportes Concepción que llegó directamente y de manera concertada a agredir a nuestros socios y simpatizantes, interrumpiendo con violencia el encuentro deportivo el que, hasta ese momento, se desarrollaba de manera normal y en un ambiente familiar.

Nuestra Corporación continuará apoyando y potenciando el desarrollo de nuestras ramas deportivas como un eje de desarrollo institucional, en el mismo camino continuará rechazando cualquier acto de violencia que empañe y atente el libre y normal desarrollo del deporte y el espectáculo.

Directorio
Corporación Club Deportivo