La hija del ex futbolista fue la encargada de recibir el reconocimiento en nombre de su padre que se encuentra en Argentina.

La Corporación del Club Deportivo Arturo Fernández Vial, en conjunto con la agrupación, «Todo por el Vial», entregaron un homenaje hacia quien fue el destacado jugador vialino, Victor Hugo Amatti. La encargada de recibir el reconocimiento, fue su hija, jugadora de Básquetbol del equipo New Crusaders de Valparaíso, que se encontraba en Concepción por  un duelo de la Liga Nacional de Básquetbol Femenina.

Fue un momento emotivo el que se vivió la noche de este sábado en la Casa del Deporte, cuando la hija del ex jugador aurinegro, Shantal Amatti Tabares, recibió los aplausos del público presente luego de recibir el reconocimiento de la Corporación, en manos de su presidente, Raúl Ruiz, el secretario, Marcelo Mena y el Director, Cristian Navarrete, quienes entregaron una camiseta actual del club. Mientras que «Todo por el Vial», representado por Marco Torres y Mary Barrera, hicieron la entrega de un registro fotográfico de cuando Victor Hugo Amatti vistió los colores del Inmortal.

El objetivo, fue reconocer la trayectoria como futbolista y persona del destacado ex deportista, cuenta Raúl Ruiz, aprovechando la instancia de que su hija se encontraba en la zona y que Victor Hugo reside en Argentina.