El Almirante enfrentará este domingo a Deportes Vallenar a partir de las 16:30 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo en el que será el último partido de la fase regular del Campeonato Nacional de Segunda División, con el objetivo de culminar con un triunfo la primera etapa del campeonato. No podemos fallar en este momento y la invitación es a alentar a nuestro equipo hasta el final, demostrando porqué nuestro aguante es diferente e incomparable.

Para este partido, se han habilitado nuevos puntos de preventa de entradas, buscando facilitar el acceso a ellas para los vialinos de la intercomuna. Los nuevos locales son la Amasandería Baguette ubicada en Tucapel 305, sector Los Pioneros, San Pedro de la Paz, y Empcavial Vidrios y Aluminios, ubicado en Manuel Rodriguez 273, Chiguayante. Estos se suman a los ya establecidos, Kiosco O’Higgins esquina Aníbal Pinto en el centro de la capital penquista, Librería Topo Gigio de la Vega Monumental en Lorenzo Arenas y la Sede de nuestro club en San Martín 623, Concepción. Además, puedes comprar tu ticket cuando quieras y dónde quieras ingresando a passline.cl (Haz click aquí).

El valor de la PREVENTA en Tribuna Tegualda es de $3.000 (Día del partido $4.000), la que puedes adquirir en todos los puntos antes mencionados. Continuamos también con la PREVENTA ESTUDIANTE a $2.000, la que puedes obtener sólo en nuestra sede presentado tu TNE. Los otros sectores, mantienen sus valores, Pacífico Sur $6.000 y Butacas VIP $10.000.