El 25,7% de las acciones dispuestas en el proceso de capitalización inicial de Fernández Vial SADP, aún se encuentran disponibles para su adquisición. Es decir, un equivalente a 943 UF, pueden ser compradas por quienes deseen sumarse al proyecto como accionistas o deseen aumentar su capital en la institución.

Fueron un total de 7463 acciones, las que al comenzar el proceso, se pusieron a disposición de ser adquiridas. Dicho ingreso, significa un aporte importante en el presupuesto del club para este 2018 que marca el regreso de Fernández Vial al Fútbol Profesional. Hasta la fecha, 5577 acciones han sido capitalizadas, dejando un saldo restante de 1886 acciones por conceder.

Prescindir de la compra de las acciones restantes, se refleja en una merma de recursos para el club, sumado esto al incumplimiento en el pago parcial o total de un número de accionistas originalmente considerados. Favorablemente, este último punto, se ha logrado regularizar en parte y esperamos pronto se haga de manera plena.

En la búsqueda de completar la capitalización de las acciones del club, es que se ha propuesto la venta de paquetes accionarios, desde las cinco acciones -2,5 UF, equivalente a $67.4000- para quienes tengan interés de incorporarse este proyecto de Sociedad Anónima Deportiva Profesional constituida por y para vialinos (comprometiendo 15 UF mínimo en la incorporación), así como también para quienes ya han capitalizado y deseen aumentar su cantidad de acciones.

Cabe destacar, que a modo de retribución, quienes aumenten su participación entre 5 a 10 acciones, obtendrán el beneficio de un 50% de descuento en productos oficiales, y quienes lo hagan por una cantidad mayor a las 10 acciones,  recibirán la camiseta titular de la presente temporada.

El canal habilitado para interesados o consultas directas en lo que respecta a las acciones del club, es sadp@fernandezvial.cl.