El proceso de pruebas empieza esta semana para los nacidos el 2003-04 y continúa en octubre para los 2000-01.

Fernández Vial está en la búsqueda de quienes quieren dejar historia en el Inmortal. Este miércoles 12 de septiembre, comienza el proceso de PRUEBAS DE JUGADORES de nuestro Fútbol Joven, preparando el escuadrón que participará del Campeonato Nacional ANFP el próximo año.

Primero, será el turno de los nacidos el 2003 ó 2004, quienes deben acudir a partir de las 16:00 horas de hoy miércoles, de este jueves y el viernes en el Estadio Nueva Esperanza, ubicado en Calle Miraflores al llegar a Costanera, sector Lorenzo Arenas. Ahí serán puesto a pruebas todas sus capacidades deportivas por nuestros profesores que serán los encargados de escoger a los privilegiados que vestirán la armadura del club más popular de la región.

Pero los jóvenes que nacieron el 2000 ó 2001, también tendrán su oportunidad. El 3, 4 y 5 de octubre a las 9 de la mañana, también en la Cancha Nueva Esperanza, podrán acudir para plasmar lo mejor de ellos en el terreno de juego y convencer al entrenador para ser parte de este gran proceso.

Recuerden que quienes participen, deben llevar equipamiento deportivo para la práctica del fútbol: camiseta, short, medias, canilleras y zapatos de fútbol, y por supuesto todas las ganas de querer ser parte de la inigualable historia del Almirante Arturo Fernández Vial. Para más información, pueden escribir a futboljoven@fernandezvial.cl o directamente al whatsapp +56940089834.