¡Que a las Fiestas Patrias no le falte el Vial! Inmortal dará puntapié inicial a celebraciones con atractivo amistoso.

Fernández Vial no se detiene en estas Fiestas Patrias y continúa entrenando de cara a la etapa final del Campeonato de Segunda División. En el marco festivo del mes de la chilenidad, el Almirante enfrentará en un partido amistoso a Huachipato este sábado 15 de septiembre en el Estadio Municipal de Santa Juana.

Aurinegros y acereros, no desaprovechan el receso del fútbol chileno en septiembre y se concentran en seguir con sus trabajos y obtener conclusiones que les permitan enfrentar de mejor forma el desenlace de sus respectivas competencias. Es así como este sábado a las 18:00 horas, los dirigidos por el ‘Zorro’ Muñoz y Nicolás Larcamón, se verán las caras en un encuentro amistoso que promete ser el plato fuerte de una jornada a puro fútbol en la comuna santajuanina. Y es que de manera preliminar, Fernández Vial jugará ante Deportivo Santa Juana en el mismo recinto desde las 16:00 horas.

Están todos invitados a disfrutar de la jornada sabatina doble junto al Almirante. Las entradas están a la venta con un valor general de $2.000 y pueden ser adquiridas en la sede del club, ubicada en San Martín 623, Concepción, en Movilticket.cl (Haz Click aquí) o en las boleterías del estadio el día del partido.