Este jueves, se oficializó el arribo de nuestro, hasta ayer Coach, Santiago Gomez, al equipo de la primera división del Básquetbol nacional, Español de Talca. De esta forma, el joven técnico uruguayo, deja el banquillo del Almirante tras haberlo comandado en esta histórica temporada que marcó el regreso de nuestra rama al deporte local luego de 30 años.

Santiago Gómez, quien luce en su trayectoria haber dirigido a la Universidad de Concepción en 2017, y haber asistido técnicamente a Pablo Ares, también en la escuadra del Campanil y en Tinguiririca San Fernando, aceptó el reto de tomar el timón de un club que recién se estaba formando. Con gran profesionalismo y compromiso, Gómez condujo al equipo en su exigente participación en la LNB Chile-Centro, donde demostraron con el pasar de los partidos, ser un equipo que paso a paso plasmaba una identidad y que su trabajo estaba rindiendo frutos en el parqué. Además, trabajó junto al Inmortal en lo que fue la participación en la Copa Concepción, donde consiguió un invicto de seis encuentros consecutivos.

Queremos desearle el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional que le permitirá mostrar sus capacidades en la máxima categoría del básquetbol nacional. Agradecemos muy cordialmente lo entregado durante este proceso, su esfuerzo, disciplina y lealtad. Las puertas del club estarán siempre abiertas.