Viviana estará tres días bajo la mirada de José Letelier, con la oportunidad de alargar su estadía en la Selección.

La polifuncional jugadora del Almirante, Viviana Torres, participará del proceso preselectivo de la Roja Femenina absoluta que trabaja de cara el Mundial de Francia 2019. La futbolista, fue nominada por el entrenador de la Selección Chilena, José Letelier, para ser evaluada desde el lunes 24 de septiembre en Quilín.

La próximo semana, Viviana, de 24 años, deberá decir presente en las dependencias del Complejo Deportivo de la ANFP en Santiago para ponerse a disposición de las instrucciones del cuerpo técnico de la Selección. Ahí, será evaluada desde el lunes a las 18:00 horas, instancia que deberá repetir el martes y el miércoles también en el mismo recinto.

Este, es sin lugar a dudas, un gran hito para nuestro club, pero también para el fútbol femenino de la zona, teniendo la oportunidad de tener en evaluación a una jugadora en la Roja adulta, la misma que en abril de este año obtuvo el segundo lugar en la Copa América y que estará en la máxima cita planetaria en Francia el próximo año. Le deseamos el mayor de los éxitos a Viviana Torres en esta enriquecedora experiencia.