Fútbol Joven tendrá interesante medida ante destacado equipo amateur de la Región de O’Higgins.

Tres categorías del Almirante, viajarán  hasta Quinta de Tilcoco, en la sexta región, para participar de Copa de la Amistad ante el campeón regional del fútbol amateur, el Club Unión Caylloma. La jornada futbolera, presentada por Servisold Maquinarias, se llevará a cabo el sábado 6 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Municipal de la comuna.

El Fútbol Joven de Fernández Vial se prepara para el Campeonato Nacional ANFP del próximo año y a la par con la realización de pruebas de jugadores, también participa de aprontes competitivos que le permita evaluar en el terreno de juego. En ese marco, es que las series menores del Inmortal, han aceptado la invitación de participar de la “Copa de la Amistad Servisol Maquinarias” que tendrá como anfitrión al Club Unión Caylloma de Quinta de Tilcoco. El club amateur, es el campeón regional en O’Higgins y se prepara para el torneo interregional que se disputará en Coquimbo. El equipo, que además es líder en su competencia local, espera junto a el Almirante, protagonizar una gran jornada sabatina de fútbol.

Serán tres partidos los que se disputarán a partir de las seis de la tarde. Primero será el turno de las Sub 16 de ambos equipos, luego de la Sub 17, y por último de la serie mayor del equipo local que se medirá ante la Sub 19 de Vial que contará con la participación de algunos jugadores jóvenes del primer equipo. La entrada tendrá un valor de $2.000 en el acceso del recinto municipal.