Los encuentros se desarrollarán este domingo 30 de septiembre a contar de las 09:00 horas en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz, Boca Sur.

Una nueva fecha del Campeonato Nacional de la ANFP se vivirá este próximo fin de semana, jornada en la que el aurinegro debe recibir la visita del cuadro de la Región de Los Lagos.

En primera división el panorama se ve un poco más favorable y es que el inmortal se encuentra nueve unidades por encima de su rival, además de que, en el encuentro disputado en la primera rueda, el Vial se impuso por un sólido 3 a 1. Aun así, no hay que confiarse, ya que el elenco albiverde ha tenido un buen arranque en la segunda parte del torneo.

En busca del despegue

El partido que se disputará en la categoría sub-17 será de esos encuentros denominados bisagra. Esto debido a que ambos elencos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones, pero de conseguir la victoria, el inmortal se metería de lleno en la pelea por los 4 primeros lugares de la zona, por lo que ganar se hace más necesario que nunca