El Vial buscará el próximo miércoles el paso a la final de la competencia. En la otra llave se enfrentarán Deportes Concepción Barros Arana. 

El Almirante finalizó con una goleada la fase regular del Campeonato de Futsal Ilustre Municipalidad de Talcahuano. Los Aurinegros golearon por 12 goles a 3 a Mamut, triunfo que le permitió reafirmar su clasificación a la siguiente fase donde deberá enfrentar a Miramar buscando el paso a la final.

Se jugaba la última fecha de la primera ronda del torneo de Futsal que se ha desarrollado durante estos meses en el Gimnasio Coliseo La Tortuga de Talcahuano. Fernández Vial, buscaría cerrar con un triunfo para llegar en buena forma a la siguiente instancia y lo lograría gracias a los tantos de Marcelo Roa (3), Felipe Molina (2), Jonathan Rojas (2), Franco Riquelme (2), Leonardo Torres (2) y Leonel Mena.

El goleador de la jornada, Marcelo Roa, analizó posencuentro que “como equipo, cada partido que hemos ido jugando nos vamos complementando mejor, y por lo mismo se ve reflejado en el marcador. Desde el principio del campeonato hasta ahora, hemos mejorado bastante, y en este partido aseguramos bien las jugadas que tuvimos y también fuimos finos en el finiquito”, dice el jugador, que añade “ellos jugaban bien, pero con la experiencia que hemos ido adquiriendo, podemos abrochar los partidos. Ahora nos queda prepararnos para la semifinal contra Miramar, un rival muy difícil”, señala Roa.

El próximo miércoles 3 de octubre, Fernández Vial buscará el paso a la final ante Miramar, equipo con el que empató a 5 en el choque válido por la fase regular y con quien sin lugar a dudas protagonizará un atractivo duelo. El juego se disputará a partir de las 21:30 horas en La Tortuga. La entrada será liberada.