Con ventaja en la tabla gracias a bonificación por puesto, Vial buscará empezar con el pie derecho en la liguilla de permanencia. 

El Almirante se prepara para enfrentar la etapa final del Campeonato de Segunda División. Este domingo 14 de octubre a partir de las 16:30 horas, Vial recibirá a Deportes Recoleta  en el Estadio Ester Roa Rebolledo, por la primera fecha de la liguilla de descenso.

El Inmortal buscará asegurar su permanencia en la Segunda División Profesional tras haber finalizado en el sexto lugar la fase regular, lo que le permitirá iniciar con ventaja la siguiente fase. El grupo, estará integrado de la siguiente forma: Deportes Vallenar comenzará primero con cinco unidades, Vial segundo con cuatro puntos, San Antonio tercero con tres puntos, Malleco cuarto con dos y Recoleta quinto con una unidad. Cabe recordar que sólo el último puesto de la liguilla será de descenso a Tercera División A.

Vial y Recoleta se vieron las caras en dos oportunidades en la fase regular. En Collao, por la segunda fecha de la primera rueda, fue triunfo de los santiaguinos por 2 goles a 1, gol en aquella ocasión de Cristian Retamal. En tanto, por la segunda rueda, ambos equipos chocaron en la penúltima fecha con empate sin goles en el Estadio Municipal de la Pintana.

Las entradas para el partido ya están disponibles en sus puntos de venta: Amasandería Baguette ubicada en Tucapel 305, sector Los Pioneros, San Pedro de la Paz, y Ferretería Castillo, ubicado en Manuel Rodriguez 356, Chiguayante, Kiosco O’Higgins esquina Aníbal Pinto en el centro de la capital penquista, Librería Topo Gigio de la Vega Monumental en Lorenzo Arenas y la Sede de nuestro club en San Martín 623, Concepción. Además, puedes comprar tu ticket cuando quieras y dónde quieras ingresando a movilticket.cl (Haz click aquí).

El valor de la PREVENTA en Tribuna Tegualda es de $3.000 (Día del partido $4.000), la que puedes adquirir en todos los puntos antes mencionados. Continuamos también con la PREVENTA ESTUDIANTE a $2.000, disponible sólo en nuestra sede presentado tu TNE. Los otros sectores, mantienen sus valores, Pacífico Sur $6.000 y Butacas VIP $10.000.