La jornada de fútbol se llevará a cabo este domingo en el Estadio Municipal de San Pedro de la Paz, Boca Sur, a contar de las 09:30 horas en primera división, mientras que las escuadras sub-17 saldrán a la cancha a eso de las 11:30 horas.

Luego del parate correspondiente a la fecha libre que le correspondía al conjunto aurinegro, el Vial Femenino se prepara para sellar su clasificación a los playoffs del Campeonato Nacional de la ANFP. Esto porque por la 6ta fecha de la segunda rueda, recibe a la escuadra de Cobresal.

El resultado conseguido en la primera rueda por las dirigidas de José Luis Espinoza fue un empate a 2 tantos en condición de visita, por lo que ahora el inmortal esperará hacerse con la victoria que le asegure su pase a la postemporada.

A confirmar el alza

Antes de la fecha libre, la escuadra juvenil del auri había conseguido uno de sus mejores resultados en el campeonato. La goleada por 6 a 3 ante Deportes Puerto Montt dejó muchas sonrisas en el camarín del inmortal, por lo que ahora buscarán repetir la actuación pese a que el elenco de Cobresal, es uno de los equipos más fuertes de la división.