Grata jornada deportiva vivieron nuestras categorías femenina y masculina gracias a invitación de Deportes Lota.

Fernández Vial dijo presente esta tarde en el Gimnasio Municipal de Lota en actividad deportiva de Baby Fútbol organizada por Deportes Lota. El Inmortal participó mediante su rama femenina y equipo masculino, obteniendo resultado positivo en ambas series.

Con el objetivo de acercar el deporte a la comunidad y el trabajo que está realizando Deportes Lota en su comuna, se desarrolló esta jornada que contempló la invitación a nuestro club. Vial Femenino fue el primero en participar enfrentando al Colegio Manuel D’Alzon de Lota, donde venció por 3 goles a 1 gracias a los tantos de Constanza Jara en dos oportunidades y Carolina Baeza.

El plato de fondo lo protagonizaron el primer equipo de Vial frente al conjunto de Deportes Lota, que participa en la Tercera División B del fútbol nacional. Fue triunfo por 2 tantos a 1 del aurinegro con el doblete de Davir Lara. En la instancia, participaron Pablo Benítez, Francisco Briones, Claudio Jéldres, Nicolás Muñoz, Diego Urzúa y David Lara, más la incorporación de los juveniles, Nicolás Saavedra y Alejandro Ortíz.