Los aurinegros buscan seguir trabajando en lo institucional en pos de su desarrollo deportivo.

La rama de Runners de Fernández Vial, ratificó a su directorio en Asamblea desarrollada el 11 de octubre en la Sede de nuestro club. Los votantes, respaldaron la labor realizada por Rodrigo Figueroa en la presidencia, quien junto a Felipe Bermúdez, vicepresidente, y Cristian Osses, tesorero, seguirán guiando el desarrollo de la prestigiosa rama de corredores del Inmortal.

En la instancia, se escogieron también quienes ocuparán a partir de ahora puestos vacantes en el directorio. Así, Damaris Lara se incorporó como secretaria, Guillermo Fuentes como primer director y Tania Vera como segunda directora. De igual manera, también se sumó como colaborador a trabajo dirigencial, el ex presidente de la Corporación de Fernández Vial, Claudio Vargas, que buscará apoyar a la rama en sus próximos desafíos.

Durante la reunión, se analizaron los avances que ha llevado la directiva hasta entonces, además de planificar lo que se viene para los Runners en los siguientes meses. En materia institucional, Rodrigo Figueroa, cuenta que “se trabajará en la renovación de la personalidad jurídica, con el fin de poder a postular a proyectos deportivos del IND y del gobierno para el próximo año, lo que no habíamos podido hacer por no tener la antigüedad requerida”. En tanto, en lo deportivo, la rama se prepara para las corridas de cada fin de semana de aquí a que finalice el 2018, y una importante es la que se llevará a cabo este fin de semana, la “Corrida Cuatro Lagunas” en el marco de mes aniversario de la ciudad.